5 apps para consentir a mamá

Ya es mayo, época de consentir a mamá, y aunque sabemos que hay que estar al pendiente de ella durante todo el año, decidimos recopilar algunas opciones que pueden ayudarte a hacerla sentir más especial este 10 de mayo, además de ahorrarte tiempo, esfuerzo y distinguirte de los demás.

Mercadoni

No sólo funciona para hacer el súper o comprar una increíble despensa para ella. Mercadoni tendrá promociones especiales con motivo del día de las madres. Recibe en tu casa todo lo que necesites para consentir a mamá, como un lindo adorno de flores, el postre y hasta la comida entera, gracias a los menús especiales de DABBA, para que puedas invitarle una deliciosa comida gourmet sin tener que hacerla mover un solo dedo y disfrutar ese día con ella al 100%. Disponible para Android e iOs.

Aliada

Deja su casa rechinando de limpia sin mover un solo dedo. Bueno, tal vez solo el que utilices para pedir, desde esta aplicación, la ayuda necesaria y hacer todo el quehacer con la ayuda de las mejores profesionales de la limpieza en la ciudad. Disponible en https://aliada.mx/

Miora

Reserva para ella un día completo de apapachos y rituales de belleza. Los mejores salones y spas estarán disponibles con unos cuantos clics. Consiente a mamá con un servicio completo, que la dejará hermosa y con el mejor humor. Disponible en Android e iOS.

HipMunk

Con HipMunk puedes comparar precios entre aerolíneas y armar un plan especial para consentir a tu mamá con unas vacaciones soñadas. Una app fácil de usar y que te ayudará a resolver el problema de forma fácil y segura.​ Disponible en Android e iOS.

Skype

Y si estás muy lejos de ella, regálale unos minutos frente a la cámara, cántale las mañanitas o simplemente dile cuanto la quieres con Skype, la app y plataforma donde es posible realizar videollamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil, totalmente gratis sin necesidad de interrumpir tus actividades. Disponible en Android e iOS.

Alicia Piñera

Sr. Account Executive, Another Company

Sobre Mercadoni

Acerca de Mercadoni

Lanzada en agosto de 2015 en Bogotá, Colombia y en noviembre del mismo año en México, Mercadoni es una startup fundada por Pedro Freire y Antonio Nunes, que ofrece el supermercado online número uno en México, el cual  lleva tus compras a la puerta de tu hogar en menos de una hora.

En menos de cinco meses lograron entregar más de medio millón de productos y conseguir más de 100 mil usuarios. La plataforma permite comprar desde una computadora o a través de un teléfono móvil descargando la aplicación gratuita. En 2015 generaron cientos de empleos para pilotos o personal shoppers. Actualmente cuenta con 250 pilotos activos capacitados para asegurar la satisfacción del cliente.

En México, Mercadoni cuenta con supermercados aliados como Chedraui, Superama, Walmart, Costco, los Mercados Públicos del DF, City Market, Mercado San Juan, La Comer, Good Express, The Green Corner, Orígenes Orgánicos, Ojo de Agua, Rancho El 17 y Petsy.